Estados Unidos.- Para celebrar sus 105 años de vida, la compañía invitó al público aficionado a las motocicletas a una caravana que atravesará 25 ciudades de este país. La estrategia de marketing experencial quiere brindar una aventura nueva a los participantes, que al final del viaje recibirán un premio.
A través de un comunicado de prensa, la marca de motos anunció que la iniciativa es un esfuerzo en conjunto con Ford, la cual aportó con el regalo final que consiste en una camioneta Ford Lobo de edición especial para esta conmemoración de aniversario.
El destino final del recorrido será la localidad de Milwaukee, lugar de origen de la firma Harley-Davidson. Durante cuatro días habrá eventos musicales, gastronómicos y de entretenimiento; así como actividades dentro del Museo Harley Davidson.
El banderazo de salida fue hoy y se espera que el contingente llegue al lugar sede el 31 de agosto del año en curso. Los organizadores esperan una afluencia de 350 mil visitantes al evento, en cuanto a las ganancias, las expectativas son de 78 millones de dólares.