México, D.F.- Zwan presentó su nueva imagen corporativa durante un evento conducido por Luz Blanchet. Para promover esta iniciativa de branding, la marca implementará estrategias BTL como activaciones en punto de venta, degustación y promotoría para repartir información impresa. Cabe mencionar que algunos productos están disponibles en una presentación de empaque con cierre hermético.
En el ámbito de la mercadotecnia directa, Zwan lanzará sesiones de cocina dirigidas a sus consumidoras, quienes recibirán consejos y recetas por el chef titular del Hotel W de la cuidad de México.
Para complementar la campaña below the line, se transmiten comerciales en televisión abierta y de paga, además de espectaculares. Se desarrollaron cuatro spots en los que se difunde el concepto de que la mujer nunca descuida ningún ámbito de su viuda cotidiana. De ahí la importancia de un producto que se ajuste a varios estilos de vida y aporte un gran valor nutricional a las famlias.
La Sociedad, agencia de Monterrey, Nuevo León, se encargó de la creatividad, mientras las relaciones públicas y contacto con medios fue responsabilidad de Cohn & Wolfe.