-
Zara es una de las marcas más populares en México, país en el que finalmente ha abierto sus puertas y donde de inmediato registra filas enormes afuera.
-
La firma de fast fashion es la segunda marca más valiosa con 13.166 millones de euros de valor solo en España.
-
Thredup y GlobalData proyectan que para 2028, el valor de mercado mundial del fast fashion sea de 40 mil millones de dólares.
Apenas anunció su apertura en diversas ciudades de México, donde los consumidores pueden acudir a realizar compras o cambios de sus prendas, y Zara ya registran enormes filas afuera de ellas.
Tenemos la lista completa de tiendas abiertas de Zara y Bershka a donde ya se puede acudir y esta incluye Avenida Presidente Masaryk, una zona en donde la marca registra grandes ventas y donde hoy destaca por sus filas.
Ante las medidas de prevención, la distancia entre cada persona debe ser de 1.5 metros como mínimo, lo que lleva a que las filas se hagan enormes y quienes ya se enteraron de la reapertura, están formando líneas largas que han sido captadas en video y subidas a redes sociales, como en el caso de Twitter, donde el usuario @HectVelazquez capturó el momento, originando diversos comentarios.
https://twitter.com/HectVelazquez/status/1280526438911799296?s=20
Te recomendamos:
- Zara y Bershka abren sus tiendas en México: esta es la lista
- Así serán las tiendas físicas del futuro: 3 características definitivas
- Uber te lleva el supermercado al hogar a partir de hoy
Tal como ocurrió en Europa con filas impresionantes, los comentarios negativos giran en torno a que mientras en algunos países la gente busca la manera de alimentarse y mantener a su familia, los consumidores de Zara parecen desesperados por comprar ropa.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que en ocasiones se trata de cambios o devoluciones necesarias para quienes compraron en línea y que tienen una fecha límite para realizar el proceso, de ahí que se apresuren a realizarlo, más ahora, cuando pocas consumidoras están enteradas de la reapertura y pueden aprovechar que hay poca gente.
Con un horario de 11:00 a 21:00 horas, regresan Zara y Bershka a sus operaciones, bajo medidas ahora cotidianas de sanidad: cubrebocas, sana distancia, mamparas, etcétera.
Thredup y GlobalData proyectan que para 2028, el valor de mercado mundial del fast fashion sea de 40 mil millones de dólares.