El Año Nuevo Chino 2024 está cada vez más cerca de celebrarse, festividad que no es ajena a Zara. Tan relevante es para esta marca de Grupo Inditex que decidieron hacer una Pop-Up Store en honor a la criatura que este año se enaltece: el dragón.
Para darle la bienvenida al Año Nuevo Chino, Zara trabajó conjuntamente con la marca Xixingle para crear un concepto de tienda temporal icónico para celebrar al dragón.
Así luce la Pop-Up Store de Zara por el Año Nuevo Chino 2024
Ambas marcas desarrollaron un punto de venta de tiempo limitado que fusiona elementos tradicionales que evocan a los dragones, con aspectos de la moda contemporánea.
En su exterior podemos ver el cuerpo de un dragón, en donde su boca es la gran entrada para que los consumidores en China puedan apreciar el diseño, decoración, y por supuesto adquirir alguno de los productos que se venden ahí.
La mezcla de simbolismo tradicional y estilo moderno crea una experiencia física cultural inmersiva al interior de esta pop-up store, donde los visitantes pueden apreciar el tapiz que reconoce el Año del Dragón y sumergirse en un espacio colorido y ancestral.
Solo en España la marca, propiedad de Grupo Inditex, tenía un total de 304 puntos de venta al finalizar 2023. Mientras que su valor de marca ese año rebasó los 18,800 millones de dólares.
Así como Zara está celebrando el Año Nuevo Chino, en honor al Año del Dragón, también Converse ha hecho lo propio con el lanzamiento de una colección de ropa, calzado y accesorios.
Uno de los productos estrella es el calzado Chuck 70, el cual tiene texturas simulando las escamas de un dragón, y detalles metálicos de este ser mitológico en pleno vuelo. Este modelo lo encuentras en color rojo.
Cada artículo está a la venta en sus boutiques, así como a través de su tienda online.
Te va a interesar:
- Atrae la suerte con los tenis Converse del Año del Dragón
- CEO de H&M renuncia ante caída en ventas y presión de Zara y Shein
- Zara retira campaña: “Maniquíes ofenden a víctimas en Gaza”