-
El dinosaurio de Google es una muestra de que la experiencia que se puede ofrecer a los usuarios es infinita e inesperada.
-
El T-Rex más amado del mundo ahora tiene un ayudante, hay un truco para reemplazarlo y convertirlo en Mario Bros.
-
El buscador registra más de 3,600 millones búsquedas en el mundo cada día.
Google consiguió hacer de un pésimo momento como quedarse sin internet, una experiencia interactiva y divertida al colocar al ahora tradicional dinosaurio corriendo entre cactus y aves, por un récord en lo que se establecía la red.
El T-Rex más amado del mundo ahora tiene un ayudante, hay un truco para reemplazarlo y convertirlo en Mario Bros., el popular personaje de Nintendo. Para ejecutar esta acción basta con ir a la barra de direcciones del Google Chrome y colocar chrome://dino/ y ejecutar el juego.
El proceso es un poco elaborado pero vale la pena el final. Una vez ejecutado el link que mencionamos, hay que provocar que el dinosaurio choque con un cactus, para poder pulsar “F12” en ese momento y en el costado derecho de la pantalla se desplegará una ventana, donde se debe buscar la opción llamada “Offline resources”, que se encuentra dentro de la pestaña “Elements”.
A la izquierda hay que darle clic al triángulo para que se desplieguen varias opciones, de las cuales dos aparecen subrayadas. En la primera de ellas hay que hacer doble click y luego, en lugar de todo el código que quedó pintado, hay pegar: https://chromedino.com/assets/offline-sprite-2x-mario.png.
Después de esto hay que presionar la tecla F12 nuevamente y desaparecerá la ventana de la derecha. Este es el momento en el que dinosaurio será reemplazado por Mario Bros.
Hay que decir que también se puede transformar el T-Rex en Sonic, Batman y otros. Estas son muestras de colaboración que se pueden dar en absolutamente todo, solo hay que aprender a encontrar la oportunidad de sumarse a la popularidad de otros.
Te recomendamos: