Microsoft lanzó Dragon Ball Z: Kakarot y presentó una consola Xbox One X totalmente con el estilo de Gokú. Hace un mes que la marca sacó al mercado el videojuego, pero es hasta ahora que ha decidido recurrir a la nostalgia y las promociones como un impulso.
De acuerdo con el sitio web especializado, Statista, las ventas por promociones registraron 3.5 por ciento en América del Norte durante 2018, en comparación con el 3.4 por ciento de las ventas por otro tipo de publicidad.
La efectividad es inminente y ha sido inmediata, pues Xbox sorteará una máquina de videojuegos brandeada con Dragon Ball Z, la cual cuenta con una figura especial y otros artículos coleccionables (incluyendo el juego), cuyo valor es de aproximadamente 700 dólares.
La marca ha acaparado las redes sociales con un sorteo en el que basta con que los usuarios digitales publiquen en sus perfiles sobre la consola para ganarse una consola soñada por los fans de Dragon Ball.
Los usuarios que pueden concursar (Estados Unidos y Canadá) deberán seguir dos sencillos pasos: Seguir las cuentas de Twitter de Xbox o Xbox Canadá (según sea el caso) y darle RT al tweet de la promoción con el hashtag #DBZKakarotSweepstakes.
Aunque los jugadores de México y otras partes del mundo no pueden participar, el sorteo podría ser tan exitoso que se extienda.
If there was ever a time to summon Shenron it’d be now. RT for your chance to win. #DBZKakarotSweepstakes
NoPurchNec. Ends March 2. Rules: https://t.co/bCUYP3aHZb pic.twitter.com/pnVRhdqlEF
— Xbox (@Xbox) February 24, 2020
Dragon Ball Z: Kakarot, salió a la venta el 16 de enero y está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Los consumidores tienen afición por productos que les remueven los sentimientos positivos que tuvieron en algún momento de su infancia. Ante esto, la oferta de las marcas es atractiva.
Te recomendamos: