Con motivo del cierre de temporada de Game of Thrones, Microsoft dio a conocer esta versión especial de esta consola Xbox One. Hay que destacar que la serie ha logrado convertirse en todo un fenómeno internacional y hasta de culto.
Este tipo de artículos promocionales buscan generar sentimientos y emociones pero sobre todo para incrementar las ventas de la de las series más llamativa de todos los tiempos. Game of Thrones. Según los propios creadores tuvo un costo de producción de la última temporada de 10 millones de dólares.
Esta consola (edición especial) de Microsoft, ha vendido poco más de 21 millones del unidades, obteniendo con ello el segundo puesto, detrás del PS4 de Sony, con 40 millones, y superando al Wii U, con 13.14 millones de consolas vendidas según datos de VGChartz.
Lamentablemente esta edición de Xbox One, cuya producción se limita a tres consolas es exclusiva de Francia y no está a la venta, sino que es el premio de una competición y sólo se les entregará a 3 personas en el país galo.
Fotos: RedesSociales
Fuente: