A partir de hoy y hasta el 7 de enero de 2016, Fundación Walmart de México llevará a cabo su campaña navideña Haz Magia y Regala una Ilusión, la cual tiene como objetivo beneficiar a más de 60 mil niños y adultos mayores de 32 entidades de la República Mexicana, a través de dinámicas para donar juguetes y ropa invernal.
Más notas relacionadas:
Conoce la estrategia invernal de Walmart
Retail marketing: Walmart es investigado en Brasil por corrupción
Amazon y Walmart adelantan el Black Friday una semana
Como parte de la campaña, se colocarán Árboles de Navidad con esferas de papel en 1,277 Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam’s Club. Ahí, los clientes, socios y asociados podrán escoger una esfera de papel con los datos y preferencias de regalo de un niño, niña, o adulto mayor al que apadrinarán.
Los clientes y socios que hayan apadrinado a un niño o adulto mayor podrán participar en una actividad de integración en donde entregarán personalmente el obsequio a su ahijado. La fecha de este evento se dará a conocer en la tienda, entre el 30 de noviembre y 15 de diciembre.
Por otra parte, del 30 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016, los clientes de Suburbia podrán donar ropa invernal nueva o usada en buen estado y dejarla en los contenedores ubicados en las 116 tiendas del país para que sean entregadas a quien más lo necesita, a través de Cruz Roja Mexicana.
De acuerdo con Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, este año, además de regalar una ilusión, clientes, socios y asociados podrán invitar a sus familiares y amigos a conocer, a través de un video animado, cómo ellos también pueden ser parte de la campaña y regalar ilusiones a más de 60 mil niños y adultos mayores.
Este video ya está disponible en el canal de Youtube y página de Facebook de la marca.