- El futuro del last mile delivery está tomando forma en medio de una feroz guerra entre los grandes retailers por ofrecer el más innovador, eficiente y ágil servicio.
DroneUp, un proveedor global líder de tecnología y servicios de drones, que en 2021 recibió una inversión significativa de Walmart, anunció que abrió una tercera ubicación en Rogers, Arkansas.
DroneUp and @Walmart are excited to announce the opening of a third Hub location for drone delivery. This new Hub is located at the Pinnacle Hills Neighborhood Market in Rogers, Arkansas.
Learn more about the new Hub: https://t.co/Zwwc5p7E00 pic.twitter.com/qzKzsDhlgt
— DroneUp (@godroneup) July 19, 2022
La ubicación operará de 8 am a 8 pm, los siete días de la semana, para entregar artículos a los clientes elegibles de Walmart por vía aérea en tan solo 30 minutos.
La operación de entrega de DroneUp brinda a los clientes de Walmart una opción de entrega segura, conveniente, rápida y sostenible en miles de artículos, incluso los más frágiles, impulsada por un equipo de operadores calificados, dijo DroneUp.
La también empresa compartió los beneficios de la entrega de DroneUp:
Verificar: el cliente ingresa su dirección para verificar la elegibilidad.
Tienda: el cliente selecciona entre miles de artículos para la entrega.
Seguro: los operadores empaquetan el pedido y aseguran la caja al dron mediante un mecanismo de liberación de entrega patentado.
Entrega: el ingeniero de vuelo gestiona una entrega controlada y guiada, depositando el pedido con delicadeza en el domicilio del cliente.
Por su parte Amazon, reveló a través de una publicación en línea que: “los clientes de Amazon en College Station, Texas, se unirán a los de Lockeford, California, para estar entre los primeros en recibir entregas de drones de Prime Air en los EE. UU.”.
This just in: College Station, Texas is one of the first locations where we’ll offer drone delivery later this year. https://t.co/UiQfmoAGh8 pic.twitter.com/4whJtVbL2W
— Amazon News (@amazonnews) July 15, 2022
“Las nuevas instalaciones de Amazon presentan una gran oportunidad para que College Station esté a la vanguardia del desarrollo de la tecnología de entrega de drones”, dijo el alcalde de College Station, Karl Mooney. “Esperamos asociarnos con Amazon y Texas A&M y estamos seguros de que Amazon será un participante productivo, consciente y responsable en nuestra comunidad”.