-
La poderosa retailer Walmart se suma a las empresas que quieren comprar TikTok, de la mano de Microsoft.
-
Todos quieran a la app más popular del momento y sus 500 millones de usuarios.
-
Oracle y Netflix se suman también a la lista.
TikTok se quedó sin CEO, Kevin Mayer renunció a la compañía pocos meses después de su nombramiento, pero no todas son malas noticias para la plataforma. Una compañía que está diversificando su mercado, ante el auge que tiene gracias a la pandemia, la está buscando con interés.
La poderosa retailer Walmart se suma a las empresas que quieren comprar TikTok, pero no está interesada en pelear, así que quiere que Microsoft lo haga por ella, se suma a la tecnológica para que juntas compren los activos de la plataforma en en Estados Unidos, de acuerdo con CNBC.
“La forma en que TikTok ha integrado el comercio electrónico y las capacidades de publicidad en otros mercados es un beneficio claro para los creadores y usuarios en esos mercados. Creemos que una relación en potencia con TikTok de Estados Unidos, en alianza con Microsoft, puede agregar las funciones clave y ofrecer a Walmart una importante forma de alcanzar y servir a los consumidores, además de hacer crecer nuestro mercado de terceros y negocio de publicidad”, dijo un portavoz a CNBC.
Te recomendamos:
- El CEO de Twitter revela su secreto del éxito y no es trabajar 20 horas como Elon Musk
- El valor agregado en tiendas las ayudará a sobrevivir a la pandemia
- TikTok se queda sin CEO: Kevin Mayer renuncia y esta es la razón
Además de Microsoft, Oracle y otra empresa estadounidense “están muy interesadas”, según el medio.
También Twitter quiere comprar TikTok, de acuerdo con The Wall Street Journal. Mantiene conversaciones preliminares con la red social china. El mismo medio también acaba de informar que en las últimas horas se ha sumado un nuevo protagonista: Netflix.
Todos están muy interesados en ser parte del furor que ha desatado la red social, posicionándose rápidamente como una de las mejores y cuando temor incluso a Facebook, que no ha tenido otra más que copiarle y lanzar Reels para Instagram.