Ciudad de México.- Belvedere Vodka presentó su nueva campaña de comunicación, fotografiada y dirigida por el reconocido fotógrafo avant-garde Terry Richardson. Inspirado en la idea “El Lujo Renacido” (Luxury Reborn), la estrategia usa un enfoque artístico al capturar a los “downtown mavens” en situaciones espontáneas de su vida nocturna.
La iniciativa incluye tanto spot de televisión como anuncios impresos. En TV protagoniza Vincent Gallo: artista, director y actor de las películas “Buffalo ’66″ y “The Brown Bunny”; este spot redefine la idea de lujo con una actitud contemporánea, inquieta y energética.
“Lo genial de Belvedere es que ellos querían que no cambiara la esencia de mi trabajo. Ellos realmente me permitieron poner mi propia visión en la campaña”, declaró Terry Richardson.
Berlin Cameron United, la agencia creativa detrás de la campaña, también incluyó en el proyecto al stylist mundialmente reconocido Christopher Niquet para los anuncios impresos y a Arianne Phillips para el spot de TV.
Belvedere Vodka también re-lanza su sitio web como un palacio virtual, que invita a los consumidores a ver la campaña desde adentro. El sitio web (www.belvederevodka.com) también contiene fotografiás de la campaña que no se verán en ningún otro lado, entrevistas con Richardson, Vincent Gallo y RZA.