Beijing, Chin.- Visa, patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos, lanzó 55 llamativos quioscos azules y blancos de información para turistas en la ciudad de Beijing, a fin de brindar servicios de información en múltiples idiomas a los tarjetahabientes y visitantes internacionales que viajan a este país para asistir a los Juegos Olímpicos 2008.
Los quioscos de Visa ““ situados en el Aeropuerto Internacional de la Capital de Beijing (BCIA), las sedes olímpicas, lugares de interés para los turistas y áreas de compras ““ fueron creados con la misma pincelada azul y blanca y diseños tradicionales de la marca que se encuentran en docenas de cajeros automáticos Visa de tema olímpico para que los usuarios los puedan reconocer fácilmente.
A su llegada a la Terminal 3 del aeropuerto internacional de la capital, construida recientemente, un quiosco Visa dará la bienvenida a los visitantes internacionales con información relacionada con los eventos olímpicos y sus sedes, atracciones turísticas y facilidades de transporte público en Beijing durante los Juegos Olímpicos.
Para realzar más aún la experiencia olímpica de sus tarjetahabientes, la firma creó el Pasaporte Visa a los Juegos Olímpicos, una guía de viaje muy fácil de usar. El pasaporte incluye sugerencias y recomendaciones para ayudar a los tarjetahabientes a disfrutar al máximo su viaje a esta ciudad.