Los dos restaurantes ofrecen diferentes opciones para celebrar el día del niño durante el mes de abril. El Portón le da a sus clientes, la oportunidad de que el público infantil obtenga la tarjeta de lealtad Pekes, mientras Vips lo hace con su programa de CRM Chavitos. Cada una ofrece diversas promociones, que aplican por cada vez que se visiten dichos establecimientos y se acumulen puntos para ganar un alimento o juguete extra.
Entre las iniciativas BTL implementadas por El Portón, se encuentra una estrategia en la que se contempla la participación de los niños para que creen su postre. Además, de que con la tarjeta, pueden ser acreedores a un vale de 50 pesos de compra para productos Mattel o Xbox, comercializados en Walmart.
Por otro lado, Vips aplica otra táctica, ésta consiste en clasificar sus postres de acuerdo con el género de sus consumidores (una variante para niños y otra para niñas). En este caso, el valor agregado del programa Chavitos se basa en un cupón del 15 por ciento de descuento para un curso de verano en Interlingua.
La vigencia de la promoción, para ambos restaurantes, es del 30 de abril. Además, estos dos establecimientos ofrecen un ambiente en el que destaca la imagen de la serie animada de Los Padrinos Mágicos.
Más sobre promociones:
Se regala Harley-Davidson en La Destilería
El Claustro de Sor Juana en El Portón
Starbucks festeja al amor