-
Victoria’s Secret ha lanzado una nueva herramienta para obtener ganancias, una línea de cubrebocas.
-
Estan a la venta en su página web oficial por 213 pesos.
-
La compañía reportó ingresos por 1,650 millones de dólares en el primer trimestre del año.
Actualmente el uso de cubrebocas es una solución de protección durante la nueva normalidad, puede ayudar a prevenir el esparcimiento de virus y gérmenes a través de pequeñas gotas de saliva, tal como lo han indicado las autoridades de salud a nivel mundial. Es por eso que las marcas quieren sumarse a su venta, ya que es un elemento indispensable y la última es Victoria’s Secret.
Nike, adidas, Rebook, Aldo, Zara y muchas marcas más, lanzaron sus versiones de cubrebocas y han sido un éxito ante los ojos del consumidor. Las compañías están aprovechando al máximo los recursos de donde puedan “echar mano”, ante una crisis sanitaria que ha derivado en fuertes golpes a sus cifras.
Victoria’s Secret reportó ingresos por 1,650 millones de dólares en el primer trimestre del año, con una baja de 37 por ciento, incluso recién reportamos que tiene problemas legales por no pagar la renta de uno de sus locales.
Es así que la firma ha lanzado una nueva herramienta para obtener ganancias, una línea de cubrebocas muy a su estilo, a la venta en su página web oficial por 213 pesos.
Te recomendamos:
- El logo de Mazda aparece de la peor forma posible: lesión en un cliente
- Shein pone a la venta un collar “nazi”: la marca responde a los ataques
- Así abre Disney sus parques en Florida, aunque es punto de contagios
Sus modelos son fabricados en tela ligera y 100 por ciento respirable, de grado no quirúrgico y con correas ajustables a la forma del rostro. La descripción oficial indica que están hechos con unos contornos de alambre alrededor de la nariz para un ajuste preciso. El tejido exterior está elaborado con poliamida y elastano y el de revestimiento con polipropileno.
Es recusable y se puede lavar a máquina. Viene en un solo color como rosa, amarillo, anaranjado, azul cielo, rojo y gris con elástico en color negro. También hay cubrebocas con diseños manuscritos con las palabras ‘love’ o la letra ‘V’ de Victoria’s Secret en color negro y palo rosa.
Finalmente hay un diseño de rayas horizontales rosas sobre un fondo blanco, en animal print de leopardo en amarillo claro, negro y lila, con rayas más gruesas, con lunares, entre otros.