Bajo la frase de “Amamos a nuestro clientes”, Moschino se ha dado a la tarea de poner a la venta un vestido con esta leyenda.
Lo que ha generado revuelo en redes sociales no es la frase que se ve en la parte superior de la prenda, sino de qué está hecha.
El diseñador Jeremy Scott es el encargado de la creación de este vestido, hecho a base de una bolsa de plástico, similar a las de tintorería, el cual tiene un precio que va desde los 13 a los 15 mil pesos.
Esta nueva prenda de la marca italiana fue presentada en febrero de este año, durante la Semana de la Moda en Milán.
Dada la transparencia de este vestido, la marca sugiere la compra de otro vestido de tela negro, mismo que tiene un costo de aproximadamente 24 mil pesos. Ambas prendas disponibles en varios PDV.
Moschino, una de las marcas más importantes de Italia, es también de las más seguidas en redes sociales.
De acuerdo con Statista, tiene hasta el momento 5.2 millones de followers, lo que la convierte en la octava más seguida en esta red social.
Un traje de baño poco convencional
A mediados de junio de este año, Beloved Shirts dio a conocer su nuevo traje de baño llamado “Sexy Chest”, a través de su cuenta de Instagram, un provocador modelo que sorprendió a los usuarios de la red social.
En el estampado de este traje de baño se puede ver un torso y espalda con mucho vello, aludiendo a un cuerpo masculino, diseño con el que la marca busca que los hombres miren sin morbo a las mujeres cuando portan un traje de baño.