Una de las zonas de la Ciudad de México que tienen una mayor oferta de servicios de prácticamente todo tipo es Polanco. Además de contar con espacios de vivienda, este lugar cuenta con recintos para todos tipos de eventos, tanto empresariales como musicales e incluso culturales. Uno de los sitios que han adquirido mayor popularidad en los últimos años es el Foro Polanco, sobre el cual te hablamos en las siguientes líneas y que es nuestro venue de la semana.

De acuerdo con datos de Garuyo, el Foro Polanco se inauguró en un comienzo como el Cine Polanco, esto en la década de los 40; sin embargo, pocos años más tarde cerró sus puertas, con la finalidad de llevar a cabo distintas modificaciones en el inmueble, el cual se encuentra ubicado en la Calle de Moliere, en el número 328, en la delegación Miguel Hidalgo.

Con esta primera transformación, lo que sería años más tarde el Foro Polanco estuvo adecuado para realizar eventos como fiestas, conciertos, bailes, convenciones, banquetes, entre otras actividades.

Sin embargo, fue en 2005 que el recinto tuvo que cerrar nuevamente que para adquirir nuevamente remodelaciones, las cuales fueron motivadas por un cambio en la administración del lugar. Como bien menciona Eneratedf, el Foro Polanco fue acondicionado para recibir también exposiciones. Aunque aún está adecuado para recibir eventos que van desde las pasarelas de moda hasta las peleas de box y lucha libre.

El rango de precio de los eventos que se organizan en Foro Polanco tienen un costo aproximado de 200 pesos. Cabe destacar que este venue tiene un estacionamiento para sus visitantes y prácticamente el sitio está hecho para el público en general.

Independientemente de la actividad que se realiza, en sitios de recomendaciones como Yelp se le recomienda a los asistentes que vayan con tiempo, puesto que muchas veces la entrada, entre más gente hay, más complicada se puede volver.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL