Las Vegas.- Como parte de las innovaciones presentadas por la marca durante el Consumer Electronics Show 2012 celebrado en Las Vegas, Samsung dio a conocer su nueva pantalla transparente de 46 pulgadas con tecnología touchscreen.
La nueva ventana se perfila a liderar la innovación en tecnología para el hogar y los negocios, con un dispositivo multitask que permite diferentes funciones gracias a la tendencia táctil que domina el mercado.
El lanzamiento de Samsung se hizo acreedor del Premio a la Innovación, que otorgó el CES este año. La pantalla es totalmente táctil y pesa menos de cinco kilos, tiene un grosor de sólo 9 milímetros.
Es una genial combinación de una pantalla de TV con una computadora, permite a lo usuarios realizar diversas actividades, desde revisar sus redes sociales, hasta realizar trabajo de la oficina con un gasto de energía sustentable.
Pese a que se trata de un artículo de lujo por el momento, la marca espera un crecimiento en el mercado de las pantallas transparentes que poco a poco se harán más populares.
En México, la marca de tecnología anunció el nombramiento de José Luis de la Vega como nuevo Director Corporativo de mercadotecnia.