La empresa lanza al mercado automotriz dos nuevos paquetes de tecnología sin sacrificar potencia, ni dinamismo y en beneficio de la naturaleza. Esto lo hace año con año para la celebración del Día Mundial de la Tierra, que se conmemora el 22 de abril.
Para dicha fecha, los gobiernos, compañías y comunidades se unen para sensibilizar a la sociedad sobre los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y preocupaciones ambientales, así como de programas que incluyan acciones que protejan al planeta.
La compañía sabe la importancia de la situación y por ello lanza el Mini E y BMW Concept ActivE ambos producidos con tecnología EfficientDynamics; además de ser líderes en el segmento gracias a su división Project-i.
El Mini E es un auto biplaza que se encuentra en fase de evaluación con clientes de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Por el otro lado, el BMW Concept ActivE es un prototipo de cuatro plazas, basado en el BMW Serie 1 Coupé.
Son las unidades más recientes que se encuentran en el mercado de alta tecnología y que brinda extraordinaria autonomía y seguridad sin dañar el medio ambiente.
Información relacionada con BMW:
BMW Motorrad y su casco con tecnología móvil
Jeff Koons y su BMW Art Car
Viejas marcas, nuevos modelos