Vans es una marca que ha sabido no solo posicionarse en los 84 mercados en donde tiene presencia a nivel global, sino que además ha mantenido la preferencia de su target gracias a sus productos.

En esta ocasión y para iniciar bien el año, la marca propiedad del corporativo VF ha lanzado un nuevo modelo de calzado denominado UltraRange3D.

Estos tenis ofrecen un mayor confort gracias a la tecnología con la que cuentan. Esta se basa en una plantilla ultracush lite, amplificada por tres dimensiones que ofrecen un mejor soporte, tanto alrededor como debajo de los pies.

Adicional a dicho soporte, los nuevos tenis de Vans también cuentan con tecnología Luxliner, la cual brinda más ventilación al caminar, además de un ensamblado en hexágonos que permiten una mejor movilidad en zonas con superficies difíciles de recorrer.

El nuevo producto de esta marca estará a la venta a partir del próximo 21 de enero, aunque la firma aún no ha revelado las tiendas dónde estarán disponibles para compra, información que se espera sea revelada en breve.

Hasta 2018, Vans contaba con más de 600 tiendas físicas, distribuidas en los 84 países donde está presente.

Algo que distingue a esta marca son sus diferentes licencias que a lo largo del tiempo ha adquirido. Tal es el caso de Mickey Mouse y la creación de una colección inspirada en sus 90 años, o como la desarrollada por el 60 aniversario de la Nasa, las dos sacadas a la venta el año pasado.

Aunado a esto, también tiene su House of Vans como parte de sus estrategias de marketing para mantener la preferencia de su consumidor, así como darle un valor agregado.

Nike lanza calzado de nueva generación

La marca de calzado, ropa u accesorios Nike lanzó al mercado un nuevo producto de nueva generación.

Denominado Nike Adapt BB, este par de tenis tiene la cualidad de ajustarse automáticamente, gracias a que cuenta con un microchip que puede ser controlado desde una aplicación móvil, mediante el smartphone del usuario.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL