Con solo unos día de haber comenzado a correr este nuevo año, hay marcas que ya cuentan con novedades disponibles para sus clientes, como es el caso de Vans.

Para dar una opción más a su target y mantener la esencia e imagen de la marca, anunció una nueva versión de su clásico patrón checkerboard, el diseño a cuadros en blanco y negro tradicional de la firma.

Este modelo denominado “Blur Check Pack” consta de un patrón a cuadros borroso que da la ilusión de movimiento, esto gracias a su impresión digital sobre la tela.

La nueva versión de dicho calzado estará disponible en tiendas de Vans, así como en sucursales de la marca departamental Liverpool y puntos de venta Taf, sin que hasta el momento se haya revelado la fecha para su comercialización.

En México, Vans es una de las marcas de calzado, ropa y accesorios más buscada por clientes jóvenes, sin dejar de mencionar las distintas licencias con las que actualmente cuenta y de las cuales ha sabido aprovechar para lanzar al mercado colecciones únicas, como fue el caso de aquella con la que celebró los 90 años de Mickey Mouse, la que incluía obras de Van Gogh o la colección alusiva a los 60 años de la NASA.

Al término de 2018, la marca operaba más de 600 tiendas, distribuidas en los 84 países en donde tiene presencia a nivel global.

Nike lanza tenis inspirados en consola de PlayStation

Por medio de una colaboración entre Nike y la marca de consolas PlayStation, se lanzó al mercado a finales de 2018 un modelo de tenis inspirado en dicho aparato electrónico de juego.

El diseño y confección del calzado muestra los icónicos colores, resaltando el amarillo, azul, rojo y el tradicional gris que prevalece en dicha consola.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL