Con el fin de promover un estilo de vida con ejercicio, Reebok lanzó el “Free Range”, un video cautivador protagonizado por una gallina que alienta a las personas a escapar de una cultura que promueve actividades monótonas y poco estimulantes.
Más notas relacionadas:
Experiential marketing: 5 fáciles pasos para una rutina de ejercicios
10 buenos ejercicios para despertar tu creatividad
7 útiles herramientas para ejercitar tu cerebro
La fecha del lanzamiento responde al fracaso de hacer ejercicio después de ser uno de los propósitos más mencionados tras los festejos de Año Nuevo. De este modo, Reebok asegura que las personas se descarrilan y vuelven a sus hábitos sedentarios porque han creído en una cultura fitness que está rota; una que debería ser intercambiada por un estilo de vida con ejercicio y de salud inspirador y sin ataduras.
Por ello, la marca cuenta la historia de una gallina temeraria que escapa de su gallinero en busca de un estilo de vida más gratificante y enriquecedor al aire libre.
Como si se tratara de la cinta Pollitos en Fuga, y al estilo Ginger, la gallina de Reebok corre libremente a través de los campos, mientras va superando un número de obstáculos que se interponen en el camino.
El film trae a la vida el enfoque de Reebok sobre el fitness y alienta a las personas a adoptar una nueva mirada respecto a la actividad física y sin restricciones.