El nuevo teléfono de la firma coreana —Samsung— el Galaxy S8 llegó a México y estará disponible para su venta a todo el público a partir del 5 de mayo.
Sin embargo, hay un pequeño detalle que está llamando la atención de los usuarios en redes sociales y se trata del dibujo de un perro dentro de un recuadro con una barra cruzada en diagonal.
Según los datos disponibles, la batería del nuevo Galaxy 8 no está diseñada para ser manipulada por los usuarios. Pero si llega a ocurrir, Samsung se anticipó a un suceso inesperado por lo que se aseguró de que la batería no fuera tóxica para los perros.
La siguiente imagen corresponde al símbolo de la batería del nuevo Galaxy S8.
Ahora la marca ha optado por equipar sus teléfonos con baterías más seguras. A pesar de que, las principales amenazas a las que se exponen los usuarios de un smartphone son robo del dispositivo, suplantación de identidad, usurpación de información, entre otros amagos.
Basta recordar con los muchos casos de baterías que explotaron con el Galaxy Note 7 de Samsung. En su momento, a dos semanas de su lanzamiento ya se habían documentado más de 30 casos de baterías que explotaban.
Algunos datos financieros de Samsung
Datos de Brand Finance muestran que, Samsung se encuentra entre las 10 marcas más valiosas de todo el mundo. Específicamente, el valor de marca de Samsung se estima en $66,219 millones de dólares en 2016. Mientras que, el valor de marca de Google —la compañía más valiosa en el mundo— se calculó en 109, 470 millones de dólares.
Además, una encuesta realizada por Nielsen Scarborough, dio a conocer que cerca del 70 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles contaban con un smartphone de la marca Samsung en 2016.