Reino Unido.- El teléfono de Samsung fue utilizado por el grupo de creativos tecnológicos Jam para crear una pantalla acuática que mostrara los beneficios del equipo y su tecnología S Pen.
Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Fusionan Facebook e Instragram en acción interactiva
Aplicación se infiltra en el Facebook de tus amigos
El equipo dirigido por Daniel Kupfer trabajó durante 10 días para programar 400 bombas para peceras de manera que actuaran como los pixeles de una pantalla. Los dispositivos fueron conectados de forma inalámbrica a un Galaxy Note II y sumergidos en un tanque con agua; cuando una persona escribía sobre la pantalla del equipo las bombas comenzaban a trabajar para hacer brotar el agua sobre la superficie y formar la palabra escrita previamente.
Fueron necesarias más de 3 mil conexiones entre las bombas para generar los efectos adecuados y que cada una funcionara correctamente. La acción fue grabada en video y compartida en las redes sociales. El objetivo era mostrar todas las opciones creativas que ofrece un Galaxy Note II gracias a su tecnología S Pen.
El video fue producido por la firma Grama Film y la distribución del material en los medios de comunicación corrió a cargo de Starcom.