Alemania.- La Miami Ad School diseñó un prototipo de plantillas capaces de vibrar cuando se anota un gol en el estadio. La innovación fue realizada para la marca de ropa y artículos deportivos Adidas.
Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
5 tarjetas de presentación realmente creativas
Catálogo revela mensajes ocultos sobre British Airways
A la entrada del inmueble la marca repartirá las plantillas especiales a cada visitante según el equipo al que le vaya. Éstas permanecerán conectadas a unos sensores que se activarán cuando el balón rebase la línea de meta dentro de la portería, en ese momento los pequeños detectores de las plantillas comenzarán a vibrar. El objetivo es aumentar la experiencia sensorial de los asistentes a los partidos de futbol.
Se trata de un producto de prueba que aún no ha sido implementado y que se encuentra en evaluación. Será necesario que la marca realice tests en algunos estadios para que el producto sea avalado por los apasionados del deporte más popular del planeta.
Los creadores afirman que las plantillas llevarán la experiencia de ver un partido de futbol a otro nivel, sin embargo la euforia de los estadios ya es de por sí contagiosa, así que estos artefactos pueden estar de más.