La Rangsit University, institución privada de Tailandia decidió aplicar a todos aquellos postulantes de primer ingreso, una acción below the line para convencerlos de que son la mejor opción para sus estudios futuros creándoles experiencias relacionadas con su carrera elegida.
Notas Relacionadas:
3 campañas de experiential marketing patrocinadas por fast food retailers
Experiential marketing: Pizzería sorprende a clientes con magia
Universidad brasileña aplica un below the line en una graduación
Con ayuda de la agencia mInteraction, la Universidad creó la campaña de experiential marketing “RSU Experience” la cuál consistió en que poner prueba a tres alumnos que iban a entrevista de carrera haciendes pasar situaciones que tendrán que afrontar una vez ya graduados.
Una de las “víctimas” fue una estudiante dela carrera de medicina a quien en un principio se le pidió que cantara y bailara para posteriormente dejarla sola en la oficina, que de un momento a otro se convirtió en quirófano y hasta tuvo que “operar”.
Con esta acción below the line, la Universidad privada busca demostrar que la educación no sólo se debe quedar en los cuadernos sino que tiene que ser aplicada a la vida real y así crearle a los alumnos experiencias de vida que los hagan demostrar sus habilidades aprendidas en las aulas.