Ciudad de México.- Kinder y UNICEF se unen para apoyar a los niños y niñas de México. Durante la temporada navideña de este año, la marca de chocolates lanza distintas presentaciones que hacen referencia a esta alianza. En la compra de los productos, se hará un donativo a favor de dicha institución.
“Es muy reconfortante saber que seguimos sumando aliados como Kinder, que junto con miles de donantes individuales, permiten a UNICEF respaldar el trabajo que realiza en México”, comentó Susana Sottoli, representante de la organización en este país.
La meta general de este programa es reforzar la campaña a favor de los derechos de los infantes mexicanos, “en este sentido, el compromiso del sector privado es fundamental, ya que significa invertir en el desarrollo del país”, destacó Sottoli.
Por su parte, Marilú Carabés, representante de la marca Kinder, subrayó que “esta navidad, la compañía extiende su compromiso más allá de la calidad de sus productos, participando en el crecimiento integral de los pequeños de la República Mexicana, a través de UNICEF”.
Para anunciar esta acción, Kinder utilizará medios como la televisión, y activaciones en los centros comerciales del Distrito Federal, las cuales consistirán en colocar un escenario de tren navideño con Santa Claus listo para tomarse fotos con sus pequeños seguidores.