Una vending machine que sólo se activa con energía humana

¿Te imaginas una vending machine que sólo se activa con un pulso de energía, ubicado a unos metros de distancia sobre una vaca de plástico de color morado?

Con el objetivo de juntar a los argentinos, conseguir que trabajen en equipo y se den la mano a pesar de ser desconocidos, la marca de chocolates Milka y David The Agency crearon “Una cadena de ternura”.

La agencia instaló una máquina expendedora que sólo se activa con un pulso de energía, ubicado a unos metros de distancia sobre una vaca de plástico de color morado (imagen de la firma).

Para obtener un chocolate gratis era necesario formar una cadena de personas para permitir que la energía corriera a través de los cuerpos y activara la vending machine.

Al inicio de la acción sólo se necesitaban tres personas para accionar el mecanismo. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo la vaca se iba alejando para obligar a la gente a formar una cadena mucho más grande.

Un experiencia increíble para los transeúntes que de pronto se veían involucrados en una dinámica inusual y divertida vinculada con la marca.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.