Si eres de lo que no van a la iglesia por falta de tiempo, esta vending machine te dejará con la boca abierta y lista para que entones un canto celestial.
Más notas relacionadas:
5 creativas e innovadoras vending machine creadas por Coca-Cola
Los osos de Coca Cola salidos de una vending machine
La vending machine que le dio un respiro de paz a Ucrania
En las calles de Estados Unidos fueron colocadas unas máquinas que a la vista parecen un confesionario, pero a detalle son auténticas vending machine, pero con toque de cabina fotográfica.
Por una módica cantidad, 50 centavos de dólar para ser exactos, la gente puede acceder a 300 oraciones y rezos pregrabados en 65 idiomas diferentes.
El nombre de estas creaciones, no de Dios sino del hombre, es Pray-O-Mat, y fueron colocadas para que la gente que no va a misa por la falta de tiempo pueda rezar a gusto en la esquina donde se encuentre.
Con las máquinas para rezar ya no hay pretextos: aquel devoto que quiera hablar con el señor sólo necesita 50 centavos de dólar, introducirlos en alguna de estas cabinas y seleccionar no sólo su rezo predilecto sino su idioma favorito.
Las Pray-O-Mat han tenido un buen recibimiento por los estudiantes de la Universidad de Manchester, quienes acuden con frecuencia para pedirle a Dios que pasen sus exámenes con éxito y no de panzazo.
Foto: Shutterstock