Dinamarca.- En esta original tienda de chocolates no se paga con dinero, sino con una promesa de hacer algo genial por un ser querido.
Más campañas de experential marketing:
Compra zapatos y obtén una cita romántica
Coca-Cola regala boletos para las olimpiadas en máquina expendedora
En vez de billetes esta tienda de la marca danesa de chocolates Anthon Berg, ofrece deliciosos productos a sus clientes a cambio de servir el desayuno en la cama a su pareja, o dejar de hablar de una amiga a sus espaldas.
La marca de chocolates finos utilizó el claim You can never be too generous, y abrió en Copenhague su Generous Store, que atrajo a cientos de personas que estuvieron dispuestas a hacer una promesa de generosidad a cambio de una caja de chocolates.
Los compradores se debían comprometer vía Facebook a hacer algo bueno por alguno de sus contactos queridos, como por ejemplo hacer los quehaceres de la casa, o no mentir a sus padres por una semana. Cada caja de chocolates tenía un precio en especie por pagar.
En vez de cajas registradoras, los clientes pagaron vía iPad con una original aplicación. A través de la app, las personas accedían a su perfil de Facebook, seleccionaban a la persona que recibiría el favor y publicaban un post de la promesa.