Search
Close this search box.

Una tarjeta de presentación que literalmente se fuma

Una de las grandes ventajas que tienen las estrategias de marketing Below The Line (BTL) es que pueden ser costeables para cualquier tipo de negocio y además generar un impacto importante.

Una de las grandes ventajas que tienen las estrategias de marketing Below The Line (BTL) es que pueden ser costeables para cualquier tipo de negocio y además generar un impacto importante.

Más notas relacionadas:
5 raras pero creativas tarjetas de presentación
5 tips para no endeudarte con tarjetas de crédito
Creativa tarjeta que revela su contenido con una fuente de luz

Así­ lo demostró la agencia Bos en Toronto, que concibió una forma original de llegar a los clientes de las tiendas de artí­culos para fumadores de marihuana.

En todo el mundo existen head shops, tiendas especializadas en vender todo tipo de artí­culos para fumar marihuana y otras drogas, además de música, ropa, y diversos productos.

En Toronto la tienda Head2Head querí­a una forma original de llegar a sus clientes, y atraer nuevos distribuyendo a información sobre su negocio sin gastar demasiado.

La solución de la agencia Bos fue diseñar unas tarjetas de presentación que se fuman, convirtiéndose en 5 filtros perforados. La herramienta logró concentrar un doble propósito: comunicar información básica sobre la tienda y proporcionar a las personas un artí­culo funcional y atractivo.

Una tarjeta de presentación que literalmente se fuma 1

Una tarjeta de presentación que literalmente se fuma 2

Una tarjeta de presentación que literalmente se fuma 3

Fuente: AdsOfTheWorld

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.