Esta popo colosal recorrerá el ayuntamiento de Torrelodones en España, para concienciar a las personas sobre recoger las heces fecales de sus mascotas en la calle de este lugar.
Según declaraciones de Álngel Guirao (concejal de comunicación de la demarcación), dijo que caca tiene unas dimensiones de dos metros y medio de alto por tres de ancho y que desde este fin de semana y hasta finales de junio recorrerá espacios como la Plaza del pueblo, la Casa de la Cultura y polideportivos, entre otros espacios.
La campaña social y cívica de llama “Pon un huevo” donde también se piensa poner otras cacas de gran tamaño sobre las aceras donde transitan personas y sus mascotas.
Con el hastag #nomascacas, el púbico está pasando por estas cacas grandes y se están tomando la foto, además de folletos e información que se está proporcionado en el lugar de esta acción cívica.
“Plantar un pino, poner un huevo, lanzar un misil y más expresiones plasman lo que al final no deja de ser una caca, que es algo tremendo en nuestras ciudades y un gran problema para los ayuntamientos”, dijo Álngel Guirao.
Revisa la información completa en este link