¿Qué pasa cuando el below the line se convierte en un medio para ventilar los problemas de pareja? En Reino Unido una mujer decidió divulgar que su esposo le era infiel a través de un billboard para que todo el mundo se enterara de su reprobable comportamiento.
Notas relacionadas:
Dos Equis y su campaña que lleva las fotos de sus usuarios de Instagram a un billboard
Billboard con el poder de mil árboles combate la contaminación en Madrid
Billboard reacciona a las expresiones faciales de las personas
La residente de la ciudad de Sheffield, en Reino Unido decidió que una nota en el buró no era suficiente para avisarle a su entonces esposo que lo dejaría tras haberle sido infiel, así que pensó que usar un billboard tendría un mayor impacto.
El billboard colocado en una avenida como si se tratara de un anuncio outdoor para un producto o servicio dice: “To my cheating husband Paul. You deserve each other. When you get home I won’t be there. Enjoy your drive to work! Lisa.” (o lo que en español equivaldría a A mi infiel marido Paul. Ustedes se merecen el uno al otro. Cuando llegues a casa ya no estaré ahí. ¡Disfruta tu camino al trabajo!).
Como era de esperarse esa acción de evidenciar a su marido le costó a Lisa cientos de libras, de acuerdo con un vocero de Kong Media, la firma que vendió el espacio publicitario a esta mujer.
He aquí otra función del below the line, aunque no es muy recomendable.