La imaginación es uno de los elementos vitales para que una idea genial que derive en una campaña de marketing que impacte en la mente de los consumidores y es justo la esencia de una campaña reciente que se lanzó en el Reino Unido con el objetivo de invitar a los pequeños al Museum of Childhood.
De esta manera, las piezas que componen esta campaña outdoor cuentan con un atractivo diseño en el que los creativos inventaron seres magníficos, que bien podrían ser los amigos imaginarios de los niños que asistan a este Museo de la Infancia situado en Londres.
La campaña lleva el nombre de The Imaginary Friend Collection, y precisamente obedece a la idea de resaltar la cualidad imaginativa de los pequeños para crear mundos extraordinarios que despierten sus sentidos e incluso los hagan más inteligentes.
La agencia detrás de esta campaña outdoor, que está vigente hasta este mes de febrero y que ofrece la entrada libre a este recinto cultural, es AMV BBDO. Sin más, a continuación las piezas que conforman the Imaginary Friend Collection.