Los amantes de las McNuggets estarán felices con esta vending machine que expende este producto de McDonald’s y que cuida los colores y los elementos de la identidad visual de esta cadena de comida rápida. Lo realmente innovador, y en cierto sentido curioso, es que la máquina está hecha sólo con bloques de Lego.
Notas relacionadas:
Carvana crea una vending machine gigante de autos
Vending machine que hace recomendaciones para comer sano
Una vending machine que cuenta historias para entretener a las personas
Esta impresionante máquina expendedora además de despacharles a los comensales cajitas de nuggets de pollo, también tiene un compartimiento para expender salsa y así puedan aderezar su comida. El único pero que tiene esta vending machine es que no da cambio ni acepta otras monedas que no sean las de la denominación de su precio justo.
La idea de construir esta original máquina es de LEGO Mindstorm que también ha creado otras invenciones que destacan por su originalidad solamente usando los diferentes bloques de Lego. En el siguiente video es posible observar el funcionamiento de esta máquina que no usa tecnología para nada, sino cuyo secreto es la ingeniería mecánica con la que fue creada.