Una estrella para Mercedes-Benz

mercedes.jpgMéxico.- Las pincipales ciudades de este paí­s fueron invadidas por una lluvia de estrellas de Mercedes-Benz. Y es que la marca de la estrella implementó una actividad promocional que denominó precisamente “La campaña de las Estrellas”.

Como es bien sabido, los Mercedes portan al centro y en el frente del cofre una estrella de tres puntas. De ahí­ que la marca se dio a la tarea de colocar una réplica de estas estrellas en los cofres de otros automóviles con una pequeña tarjeta en la que se invita al propietario del auto a que acuda a una de las 35 agencias de Mercedes-Benz en todo el paí­s para realizar una exclusiva prueba de manejo y cambiar su auto por un Mercedes.

La colocación de las estrellas es muy sencilla y no hay riesgo de maltrato o daño en absoluto para el auto, ya que se hace con un “chupón” que se adhiere al cofre y se puede quitar y volver a colocar tantas veces como se quiera.

La tarjeta que acompaña esta estrella invita al conductor con una frase que todos en algún momento pensamos o decimos: “Siempre dijiste algún dí­a. Hoy es ese dí­a.”. Se estima que se colocarán 18 mil estrellas distribuidas en las principales ciudades de la república, a los autos de lujo que se encuentren estacionados en centros comerciales, restaurantes y otros establecimientos.

mercedes1.jpg

El objetivo de esta campaña es generar tráfico en las agencias de Mercedes-Benz, así­ como ofrecer pruebas de manejo a los invitados. Asimismo, se espera que la originalidad de dicha campaña provoque al menos una sonrisa a los sorprendidos dueños de otros autos de lujo.
mercedes2.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.