México.- Las pincipales ciudades de este país fueron invadidas por una lluvia de estrellas de Mercedes-Benz. Y es que la marca de la estrella implementó una actividad promocional que denominó precisamente “La campaña de las Estrellas”.
Como es bien sabido, los Mercedes portan al centro y en el frente del cofre una estrella de tres puntas. De ahí que la marca se dio a la tarea de colocar una réplica de estas estrellas en los cofres de otros automóviles con una pequeña tarjeta en la que se invita al propietario del auto a que acuda a una de las 35 agencias de Mercedes-Benz en todo el país para realizar una exclusiva prueba de manejo y cambiar su auto por un Mercedes.
La colocación de las estrellas es muy sencilla y no hay riesgo de maltrato o daño en absoluto para el auto, ya que se hace con un “chupón” que se adhiere al cofre y se puede quitar y volver a colocar tantas veces como se quiera.
La tarjeta que acompaña esta estrella invita al conductor con una frase que todos en algún momento pensamos o decimos: “Siempre dijiste algún día. Hoy es ese día.”. Se estima que se colocarán 18 mil estrellas distribuidas en las principales ciudades de la república, a los autos de lujo que se encuentren estacionados en centros comerciales, restaurantes y otros establecimientos.
El objetivo de esta campaña es generar tráfico en las agencias de Mercedes-Benz, así como ofrecer pruebas de manejo a los invitados. Asimismo, se espera que la originalidad de dicha campaña provoque al menos una sonrisa a los sorprendidos dueños de otros autos de lujo.