Reino Unido.- No olvidaste tu teléfono ¡pero sí olvidaste tu cargador! y tu dispositivo está a punto de morir. La solución viene con esta original y funcional bolsa de mano que además de combinar con tu outfit recarga la pila de tu smartphone.
Más noticias sobre fashion marketing:
Levi’s lanza jeans super stretch perfectos para bailarines
Banana Republic lanza colección especial de Mad Men en las alturas
La fiebre por disponer de los dispositivos móviles en todo momento y lugar, ha llevado a mercados como el de la moda a innovar para ofrecer a sus clientes un beneficio adicional. Un ejemplo es esta bolsa que lanzaron el diseñador Richard Nicoll y la empresa de telefonía Vodafone.
Con este accesorio revolucionario quedarán atrás los angustiantes momentos que vive el usuario (o mas bien la usuaria) cuando está por quedarse sin batería y no hay una fuente de energía disponible dónde cargar el teléfono.
La bolsa tiene la capacidad de recargar casi todo tipo de dispositivo, su batería puede alimentar Blackberries, iPhones y dispositivos que usen Android. La bolsa debe ser cargada previamente y su batería llena puede proveer de energía a smartphones y tablets durante dos días.
La bolsa fue presentada durante London Fashion Week en febrero, se espera que comience a ser vendida en Europa al finalizar la primavera, sin embargo, todavía no se ha revelado el posible precio.
Información: The Telegraph