Estados Unidos.– Air es una nueva bebida que podría revolucionar la manera en que las personas consumen alcohol. Esta bebida a base de malta no tiene olor, color ¡ni sabor!.
Más noticias sobre Lanzamientos:
Crayola lanza un set de esmaltes para uñas inspirado en sus crayones de colores
Nike lanza los tenis de futbol más rápidos, ligeros y ecológicos
La empresa fabricante de bebidas alcohólicas McKenzie River Corporation con base en San Francisco, anunció el lanzamiento de una nueva bebida con 4% de volumen de alcohol y solo 95 calorías por porción de 350 ml.
Air (Alcohol Inspired Refresher) estará disponible en San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Portland y Seattle próximamente, y se distingue por ser una bebida que no sabe a alcohol, sino a agua fresca con un ligero toque de frutos rojos o cítricos.
La nueva marca se está promocionando a través de redes sociales como una bebida ligera dirigida a un target joven. Se presenta como un producto 100 por ciento natural que se compone de una mezcla simple de agua y alcohol.
“No hicimos un producto con mucha azúcar o cafeína. Esto es un acercamiento revolucionario e inteligente a partir de una idea novedosa. Agua fresca es el principal ingrediente en un producto destinado a abrir un nuevo género en el mundo de las bebidas alcohólicas” comentó Minott Wessinger, fundador y CEO de McKenzie River Corporation. Según publica el Huffingtonpost.
Este video forma parte de la campaña de lanzamiento. El concepto es divertido e interesante, sin embargo, una bebida alcohólica que no es percibida como tal a través de los sentidos del gusto y el olfato podría representar varios inconvenientes. ¿Qué opinan?
Por Nuri Cobos
Follow @NuriCobos