El e-mail marketing sigue siendo una herramienta de gran utilidad en el marketing directo, sin embargo, para continuar con su efectividad las marcas deben asegurarse de que sus newsletters no sean correos que el destinatario no abra o que se vayan a spam.
Notas relacionadas:
5 consejos a seguir para tener éxito en la carrera como mercadólogo
¿Qué es el inbound marketing?
Los 10 productos que más compra una mamá millennial en el supermercado
Para solucionar esos problemas, existe una herramienta que puede ser de gran ayuda, se trata de RebelMail, la cual brinda a los usuarios la posibilidad de analizar sus métricas con el objetivo de mejorar las campañas de marketing y saber si el target está dando clic a sus newsletters y así entender mejor a la audiencia.
Esta compañía de recién creación permite a los usuarios crear sus propios templates, con los cuales pueden hacer interactivos los correos electrónicos con galerías de fotografías de los productos que se venden y una conexión a las plataformas de e-commerce.
La herramienta promete newsletters más interactivos, por lo cual es más probable que un usuario los abra con mayor frecuencia. Asimismo, las marcas pueden saber cuántas personas le dieron clic a una galería y evaluar el comportamiento de cada tipo de target en diferentes tipos de dispositivos.