La marca de vehículos Smart lanzó una nueva campaña #WhatAreYouFor en la que destaca una ingeniosa acción BTL que involucra a los transeúntes de manera divertida pues los hace bailar al compás de semáforos bailarines.
Notas relacionadas:
Ambient Marketing en semáforos para promover seguros para auto
MINI festeja a conductores en los semáforos
Acción BTL que te pone a jugar con un extraño en la calle
La vida en la ciudad y sobre todo en el tráfico puede ser una pesadilla en el que los semáforos suelen ser los objetos más odiados tanto de los automovilistas como de los transeúntes. Mientras los conductores detestan las luces rojas, también a los peatones les disgusta esperar a que las luces cambien a verde y puedan atravesar la calle.
Con base en esta situación la marca Smart dedicada a la manufactura de autos eléctricos decidió darles un poco de diversión a los peatones y lo consiguió gracias a una estrategia BTL en la que la experiencia de cruzar la calle cambió al darle movimiento a los aburridos iconos rojos.
Para llevar a cabo esta activación la participación de la gente fue indispensable. A continuación el video que muestra el caso de esta estrategia BTL de la marca Smart.