Polonia.- Múltiples campañas alrededor del mundo hablan sobre la importancia de que las mujeres se realicen estudios y auto exámenes en los senos para detectar el cáncer de mama en una etapa temprana y pueda ser tratado y erradicado con mayor facilidad, sin embargo no todas ellas hacen caso poniendo en riesgo su salud.
Más notas sobre Ambient Marketing:
Un parabús realmente refrescante
Una máquina regala cerveza por no hacer nada
El comediante SA Wardega pensó que eran necesarias medidas más directas para prevenir el cáncer de mama e invitar a las mujeres a examinarse así mismas, así que bajo la identidad de “Boobsman” recorre las calles haciendo los exámenes él mismo.
El superhéroe aborda a las chicas en lugares públicos y de sorpresa les toca los senos y las invita a realizarse un chequeo. Al contrario de lo que pensaríamos, la mayoría de ellas reaccionan con risas nerviosas, pero no de forma violenta, incluso aquellas que van acompañadas de sus parejas toman la acción con humor.
No es la primera vez que SA Wardega se disfraza para salir a las calles, también se ha caracterizado como otros personajes como Batman y Spiderman para hacer desmanes en las calles polacas.