Japón.- Capcom Bar es un nuevo concepto de restaurante especialmente diseñado para los fanáticos de hueso colorado de los más populares videojuegos del desarrollador Capcom.
Combinando la adicción a los videojuegos y el arte culinario, este concepto de negocio ofrece platillos y bebidas originales inspirados en los personajes y trama de juegos como Resident Evil y Monster Hunter.
Más noticias sobre Punto de Venta:
Amazon podría abrir tienda física en Seattle
Tienda de ropa en Japón exhibe maniquí-androide que interactúa con los clientes
Con una serie de menús divertidos menús de alimentos y bebidas, surge en Japón esta creativa forma de vender comida. Apuesta por un target específico, pero también puede ser muy atractivo para todo tipo de público.
Para los amantes de la famosa saga Resident Evil puede ser muy divertido ordenar un “pastel de cerebro” o un coctel en el que se reemplaza la sombrilla con una jeringa, ¿alguien de pronto recordó los experimentos de Umbrella?
Los precios de los alimentos rondan los 680 yenes -alrededor de 9 dólares-, y los propietarios pretenden expandir el negocio a merchandise de Capcom y eventos especiales. Con este tipo de innovación se respira un aire de oportunidad para muchos otros negocios y anunciantes.
Fuente: Springwise.com