Brasil.- La empresa fabricante de cuerdas para instrumentos musicales, D’Addario, realizó una genial demostración a sus clientes de sus productos.
La idea fue realizar pósters artísticos con cuerdas reales integradas. Cuando los clientes se acercaban podían tocar las cuerdas y escuchar el sonido real del instrumento.
Más campañas de Creatividad:
¿Te cortaste un dedo? Entonces puedes salvar una vida
Redes Sociales RETRO
La agencia Musical Express realizó este genial trabajo de marketing para D’Addario, empresa que se dedica a fabricar cuerdas para instrumentos de música, especialmente para guitarras eléctricas.
Además del excelente trabajo artístico en los seis pósters que representan los géneros, Rock’N Roll, Hardcore, Blues, Reggae, Classics y Folk Guitar, la estrategia de marketing fue más allá, convirtiendo anuncios publicitarios en una herramenta de interacción con el cliente.
En cada póster se instalaron cuerdas de verdad, que al ser tocadas emitían el sonido del instrumento ilustrado. La intención fue ofrecer a los clientes una manera original de probar el sonido de diferentes instrumentos antes de comprarlos.
Fotos: Adsoftheworld.com