La compañía sobrepasa antes de tiempo el reto que se impuso hace cinco años, cuando la iniciativa de invertir en tecnologías amigables con el medio ambiente nació. GE alcanzó los cinco millones de dólares y el objetivo era superar el reto de llegar a los diez millones de dólares en inversiones para el 2015.
Notas relacionadas con General Electric:
GE y Swarovski se unen con elegancia
Los productos GE ayudan a cuidar el agua
La comunidad de GE Healthcare en lucha constante
Ecomagination es el proyecto que tiene como fin último la inversión para tecnología que cuide el medio ambiente, y con él, se han brindado soluciones innovadoras, dentro de su mercadotecnia social, que benefician tanto a la naturaleza, al cliente y a la sociedad.
Cada año, se realiza un informe completo acerca de los productos de Ecomagination, y en comparación con el año pasado se han incrementado algunos puntos para la iniciativa del 2010, que son: Duplicar la inversión en investigación y desarrollo de tecnologías limpias; aumentar los ingresos de los productos Ecomagination; reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y mejorar la eficiencia energética de las operaciones de la compañía; reducir el uso del agua y mejorar su reutilización; e informar al público.
La marca reconoce su compromiso de cumplir los retos y superarlos, por ello siempre se encuentran innovando y creando infraestructuras que los ayuden a motivarse y a seguir adelante con los proyectos que ya están en sus manos.