Con el objetivo de contribuir al desarrollo nacional a través de actividades de filantopía, Bonafont inicia la campaña 1×10, en la cual por cada litro de agua que se venda a partir del 16 de julio y hasta el 15 de septiembre, la compañía entregará 10 litros de agua potable a las comunidades marginadas que son atendidas por Un Kilo de Ayuda.
“La falta de agua potable es un asunto grave a nivel mundial; según la Organización Mundial de la Salud, más de mil millones de personas carecen de agua potable, hecho que se traduce en la principal causa de enfermedades gastrointestinales. Estos padecimientos representan la primera causa de muerte entre niños menores de cinco años. Bonafont está preocupada por esta situación y por ello, hemos decidido poner en marcha esta campaña”, comentó Magdalena Zapata, directora de mercadotecnia de Bonafont.
Al término de la campaña, Bonafont donará la parte proporcional de litros de agua vendidos, en función de la mecánica de 1×10 para la creación de 10 pozos de agua potable en comunidades chiapanecas.