México, D.F.- Microsoft, Samsung y Telcel se aliaron para desarrollar el dispositivo Messenger Phone. El producto se dirige principalmente a un target juvenil. Entre las innovaciones de este aparato se encuentra la tecla de acceso directo al servicio de mensajería instantánea. Las compañías consideraron las características de los consumidores que se encuentran conectados a internet para efectuar este lanzamiento, además, de que en nuestro país existen 75.6 millones de teléfonos móviles con conexión web.
Un comprador potencial del producto se distingue por ser una persona interesada en el diseño, los colores, el entretenimiento y que utiliza la plataforma Windows Live Messenger como una herramienta de comunicación cotidiana.
Messenger Phone está disponible en los 240 centros de atención a clientes y distribuidores autorizados de Telcel. La gente podrá elegir si adquiere el aparato en el esquema de prepago o sistema amigo, que de manera inicial incluirá 30 días de internet gratis. Por ahora, sólo hay teléfonos de color plata.