Brasil.- Una de las preocupaciones de la mujer en cuanto a su apariencia es la forma en como lucen sus senos, y para ello se han diseñado montones de productos que les prometen mejorar su figura, posición y hasta tamaño.
Más notas sobre Mercadotecnia:
8 pasos para elaborar una estrategia de Diseño Gráfico
Demandan a Apple por muerte de joven en China
Para promocionar estas prendas las marcas usan de todo, desde testimoniales hasta pruebas experimentales que avalen la calidad del producto, sin embargo ninguna forma de publicidad para estos artículos había sido tan política como ésta.
La marca Hope y la agencia Giovanni+DraftFCB trabajaron para crear una serie de anuncios que no sólo muestran la “eficacia” de los brasieres de la firma, sino que comparan los senos de una mujer con las ideologías políticas más grandes y generales del planeta, la Izquierda y la Derecha.
En los anuncios es posible observar como en cada seno se encuentra la cara de algún líder político junto a su rival gracias a la acción del brasier Hope. De esta forma podemos ver a Hugo Chavez junto a George Bush y a Ernesto “Che” Guevara a lado de Margaret Thatcher.