A veces no se necesita tener un billboard digital interactivo para llamar la atención del target, así lo demostró uno que captó las miradas de quienes paseaban por las calles debido a su creatividad en el mensaje y a que supo adecuarse al contexto social.
Notas relacionadas:
Higiénico billboard de Coca-Cola que limpia el ambiente
Billboard promueve la adopción de perros y gatos de manera sensible
Billboard que hace vivir las condiciones del clima más extremas
Se trata de una estrategia muy particular que impacta debido al contexto económico que se vive en Turquía, ya que el país ha sufrido inflaciones en los productos de la canasta básica, por lo que la marca Migros PL Products ha lanzado una campaña llamada Last year’s prices para convencer a los clientes de que pese a la situación ellos han conservado sus precios intactos, tal como el año pasado.
La agencia McCann es quien está detrás de estos sencillos pero efectivos billboards que combinaron los que se usaron el año pasado con nuevos, mostrando que la oferta en precio es la misma.
De acuerdo al caso de estudio, esta estrategia de marketing promocional outdoor logró alcanzar un awareness de 20% a 34%, cinco veces más de lo que se esperaba al inicio de la campaña.