Líbano.- La siguiente campaña desarrollada por la agencia Leo Burnett tiene algunos años de haberse lanzado. Sin embargo, destaca de la estrategia la inteligencia creativa para transmitir un mensaje de manera sencilla e impactante, y además la astucia para identificar en el entorno un factor que pueda hacer de una de una simple valla publicitaria un éxito en originalidad.
Más campañas de ambient:
Marketing Social: ¿Le darías empleo a un ex-convicto?
Coca-Cola crea estatua gigante hecha con 4200 cajas de botellas de plástico
La agencia Leo Burnett transformó un espectacular ordinario en una idea creativa, como parte del lanzamiento de la línea Naturals de Koleston.
La estrategia fue colocar un espectacular frente al horizonte, que permitía el paso de los rayos del sol. La valla funcionó como un stencil que se superpone al panorama y logra un efecto de cambio de color con el paso de las horas.
Con esta inteligente idea la marca pudo evocar los rubios al amanecer, los tonos rojizos a la puesta del sol y los colores oscuros durante la noche.
La idea creativa es redonda: funciona el mensaje de comunicación, la imagen impacta, en texto no hay mas que el nombre de la marca y de su nueva línea y le da un giro total a una herramienta de publicidad ordinaria y muchas veces ignorada.
Imagen: AdsOfTheWorld