La segunda edición del Ultra Music Festival en México se acerca. El próximo 13 y 14 de octubre el Foro Pegaso recibirá una vez más al suceso que ha marcado un antes y después en la historia de los eventos en nuestro país.

El Ultra Music Festival, mejor conocido como el UMF, es un festival fundado en 1999, en la ciudad de Miami, Florida. Desde ese año, se ha realizado en diferentes ciudades en todo el mundo, Chile, Sudáfrica, Singapur, Bogotá, Tokio, Buenos Aires, Rio de Janeiro, España y México, son algunos de los lugares donde se ha realizado este festival anual de música electrónica.

La primera edición del UMF México fue marcada por uno de los acontecimientos que más han lastimado a México, el sismo del 19 de septiembre. Debido a la magnitud de los hechos, luego de la realización del festival durante el 6 y 7 de octubre, Ultra México donó un millón de pesos para los damnificados del sismo. En ese año, el abono general redujo su precio para que las ventas obtenidas fueran donadas.

Artistas como Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Dash Berlin, Dubfire, Martin Garrix, entre otros, se encargaron de celebrar la primera edición del Ultra en México. En donde, los boletos por los dos días comenzaron con la venta por registro. Para la edición 2018, la dinámica es la misma, a través de un registro, los participantes adquirieron sus boletos por dos días con un menor costo. Sin embargo, al igual que la anterior edición este precio incrementará según vayan avanzando las fases hasta el día del evento.

Cabe señalar que, luego de la primera edición del Ultra Music Festival México se realizó un lanzamiento de un DVD, producto de Sony Music México, con la compilación del encuentro musical a finales de 2017.

Por otro lado, la última edición del Tomorrowland en Bélgica concluyó, luego de dos semanas de música electrónica con artistas como Tiësto, Armin Van Burren, Nervo, Robin Schulz, Harwell, entre otros.

El siguiente material es uno de los primeros que se han lanzado sobre la última edición del Tomorrowland, que este año se realizó bajo el concepto “The Story of Planaxis”.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL